top of page
Buscar

Ofrenda floral en honor a la Beata María Ràfols en el 31º aniversario de su Beatificación

  • Foto del escritor: SHOSJ
    SHOSJ
  • 16 oct
  • 1 Min. de lectura

Gran Priorato de España – Soberana y Hospitalaria Orden de San Juan de Jerusalén

Con motivo del 31º aniversario de la Beatificación de la Madre María Ràfols, las Damas y Caballeros de la Encomienda de Zaragoza del Gran Priorato de España de la Soberana y Hospitalaria Orden de San Juan, caballeros de Malta han rendido un sentido homenaje a su memoria mediante una ofrenda floral, expresión sincera de veneración y gratitud hacia quien representa un modelo ejemplar de entrega, caridad y fe inquebrantable.


Durante el acto, se destacó el profundo vínculo espiritual y de servicio que une a la Orden con la Congregación de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana, basado en los mismos principios fundacionales: la asistencia a los enfermos, el consuelo a los afligidos y la promoción de la dignidad humana a través de una vivencia activa del Evangelio.

“En estos tiempos de incertidumbre y sufrimiento, la figura de la Madre María Ràfols se alza como faro de esperanza y ejemplo de acción cristiana. Su vida, entregada a los más necesitados, nos inspira a perseverar en nuestra misión de servicio y caridad”, expresaron los representantes del Gran Priorato durante la ceremonia.

El mensaje, dirigido a la Hermana Superiora de la Congregación, reafirma el compromiso de la Orden de mantener viva la llama de la caridad siguiendo el ejemplo luminoso de la Beata María Ràfols, cuya obra y legado continúan siendo guía espiritual para todos los miembros.

 
 
 

Comentarios


2025 · © SHOSJ ESPAÑA

bottom of page